Costa Cádiz Comunicación

El equipo de Gobierno elevará al Pleno de este 31 de agosto el Presupuesto para 2016

El equipo de Gobierno elevará al Pleno de este 31 de agosto el Presupuesto para 2016
31 agosto
09:59 2016

Redacción | Rota.- A las cinco y media de la tarde de este miércoles 31 de agosto, el Ayuntamiento de Rota celebrará un Pleno en el que se abordará no sólo la liquidación de los presupuestos de 2015 que el equipo de Gobierno cierra con resultados positivos, sino también el presupuesto para 2016, que el Gobierno municipal elevará al Pleno para su aprobación.

PUBLICIDAD

El orden del día acordado por la Junta de Portavoces, para la sesión ordinaria a celebrar por el Excelentísimo Ayuntamiento Pleno, en el Salón Capitular, contempla un total de 14 puntos:

1º.- Aprobación, si procede, de acta de la sesión celebrada el día 16 de junio de 2016.

2º.- Comunicados Oficiales.

3º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones de Alcaldía dictados desde el último Pleno Ordinario.

4º.- Dar cuenta de los viajes oficiales realizados por el Equipo de Gobierno.

5º.- Escrito de D. Jesús Torres Hurtado, presentando su renuncia al cargo de Concejal.

6º.- Dar cuenta del Informe de Intervención de seguimiento del Plan de Ajuste correspondiente al segundo trimestre de 2016.

7º.- Dar cuenta de la Información Trimestral de la ejecución presupuestaria suministrada al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas correspondiente al segundo trimestre de 2016.

8º.- Dar cuenta de la liquidación de los presupuestos del Ayuntamiento, Organismos Autónomos y los estados financieros de las sociedades mercantiles dependientes, correspondientes al ejercicio 2015.

9º.- Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente, para la aprobación del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal para el ejercicio 2016.

10º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Presidencia y Régimen Interior, para aprobar inicialmente las modificaciones al Reglamento de Honores y Distinciones de este Ayuntamiento.

11º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Personal, para aprobar inicialmente las modificaciones a la Ordenanza Reguladora de las Bolsas de Trabajo de este Ayuntamiento.

12º.- Moción conjunta de los Grupos Municipales, en relación con el desdoble de las carreteras A-2075, A-2077, A-491 y A-2078.

13º.- URGENCIAS.

14º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas