Redacción | Cádiz.- El Equipo de Gobierno ha propuesto en la reunión de la Mesa que analiza la viabilidad de la celebración de las barbacoas del Trofeo Carranza, realizar una consulta popular con el objetivo de conseguir el mayor respaldo a la decisión que finalmente adopte el Ayuntamiento de Cádiz.

El concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, ha informado hoy de la reunión mantenida ayer en la que participaron miembros de las asociaciones de vecinos más afectadas por la celebración de las barbacoas, representantes de los hosteleros, colectivos ecologistas y técnicos municipales de las áreas de Sanidad, Policía Local y Medio Ambiente.


Manuel González Bauza ha explicado que en la reunión “se definieron con más precisión los argumentos, tanto a favor como en contra” de las barbacoas. Dentro de dos semanas se volverá a reunir la mesa con el objetivo de tomar una determinación y realizar una propuesta que se elevará a pleno.

González Bauza ha señalado que se propuso también realizar una consulta popular con el objetivo de que la decisión que finalmente adopte el Pleno Municipal cuente con el mayor respaldo posible.

Compartir con: