Redacción | San Fernando.- Este sábado los isleños, líderes en solitario del grupo XVII de la tercera división de fútbol sala de la RFAF, jugarán contra el equipo de la provincia de Cádiz, Benalup FS recién ascendido en Bahía Sur a las 16,30 horas.

Después de seis jornadas el equipo de San Fernando, un equipo totalmente remozado con tan sólo tres jugadores de la temporada pasada, y con la importante baja de Fernando que fichó por la UA Ceutí, fuera de todo pronóstico se encuentra líder de la tercera división de fútbol sala de la RFAF en su grupo XVII.


Este próximo sábado y después de una semana anómala por la fiesta entre semana y por temas laborales en la que no todos los integrantes de la plantilla han podido entrenar, el equipo isleño tiene el bonito reto de ganar este partido y seguir líderes, para posteriormente desplazarse a la tacita de plata a jugar contra el Cádiz CF Virgili la siguiente semana, que se encuentra a un punto en la clasificación de esta semana.

Isco podrá contar con toda la plantilla a su disposición excepto Joselito con un compromiso personal.

Desde el Isleño San Fernando FS se hace un llamamiento a todos aquellos aficionados al fútbol sala se acerquen el sábado para a partir de las 16,30 horas animar al club local y disfrutar del deporte de todos.

Compartir con: