La Real Hermandad Carmelitana del Santo Entierro informa que, para presidir (D. m.) la Procesión del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo del próximo Viernes Santo, Su Majestad el Rey de España, S. A. R. Felipe VI, ha delegado su representación en el  Excmo. Sr. A. D. Francisco J. Franco Suanzes, Almirante de la Flota, representante institucional de las Fuerzas Armadas en las provincias marítimas de Andalucía.

Dicha Delegación Real se viene otorgando por Su Majestad el Rey desde hace años.  Igualmente concurrirá al Cortejo la Excelentísima Corporación Municipal en Pleno y bajo Mazas de la Muy Leal y Constitucional, Invicta, Heroica, Americanista y Parlamentaria Ciudad de San Fernando, antigua Villa de la Real Isla de León, la cual es Hermano Protector de Honor de esta Hermandad.


Asimismo participarán en el Cortejo distintas Comisiones de Oficiales y Suboficiales, Marinería y Tropa de la Armada, de la Benemérita Guardia Civil, representaciones de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Colegios Profesionales e Instituciones Provinciales y de las diversas Hermandades y Cofradías de la Ciudad.

Compartir con: