publicidad


Redacción | San Fernando.- El fallecimiento de José María Castañeda ha teñido de luto la jornada de este sábado a todos los isleños. Los hechos han ocurrido de una manera muy dramática, ya que José María perdía la vida en plena calle Isaac Peral, junto a la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando. Al parecer un infarto de miocardio, ha sido el causante de esta trágica pérdida que hoy lloran sus familiares, amigos y conocidos.

Castañeda ha sido durante muchos años director del grupo de Teatro «Candiles Teatro» y grandioso pregonero junto a su mujer, Dolores Barrrios y su hija. Una persona muy activa y llena de vida que ha colaborado con numerosas asociaciones, y por consiguiente en muchas actividades de diversa temática histórica, carnavalesca o cofrade en la ciudad.

publicidad


Guardia Civil de profesión, Castañeda ha disfrutado de unos años de jubilación esplendidos. Amante de la prosa y el recital, han sido el motor de sus últimos años de vida, los cuales han permitidos deleitar en numerosas ocasiones al respetable no solo de la localidad, sino del resto de la provincia de Cádiz.

Un ciudadano muy querido al cual todos recordarán por su sencillez, humildad y dulzura con la que trataba a todo el mundo.

Desde Costa Cádiz Comunicación, queremos mostrar nuestro pesar y mandar nuestras condolencias tanto a la familia como a los amigos y conocidos, que tuvimos la oportunidad de cruzar alguna palara con él.