El Grupo Empresa Bazán Club de Fútbol continúa con su propuesta social preocupado por los problemas y cuestiones que atañen a la ciudadanía y, para ello, ha preparado un pequeño guiño al día mundial de la diabetes que se celebra hoy miércoles día 14 de noviembre. Por este motivo, la entidad aurinegra invita a todas los miembros de la asociación isleña “Unidos por la diabetes” a ver el partido contra el Balón de Cádiz CF, el próximo domingo día 18 de noviembre, a las 12:00 horas, en el campo de la Bazán.

Al coincidir con el día del Club, la entidad facilita a los simpatizantes de “Unidos por la Diabetes” unas entradas especiales similares a las de los socios del club ese día (los interesados deberán enseñar en la puerta el carnet de la asociación previo pago de 2€).

Esta iniciativa se une a las ya llevadas a cabo por el Club de Sacramento durante el temporada pasada y la actual como la cartelería desarrollada por jóvenes artistas isleños, la celebración del día de la mujer, las charlas y coloquios realizados en colegios e institutos o el día mundial del cáncer de mama entre otras. 

Compartir con: