publicidad


El GE Bazán CF ampliará su organigrama de equipos con la creación de la sección femenina de fútbol once. El equipo se pondrá en marcha la próxima temporada y durante las próximas semanas se captarán jugadoras y se elegirá la plantilla. Todas aquellas nacidas antes del 2003 podrán pasarse por el campo municipal de Bazán durante los entrenos que son los lunes de 22h a 23h, los miércoles de 18h a 19h y los viernes de 19h a 20h. 

publicidad


El nuevo equipo femenino disputará sus partidos en Sacramento y pasará a formar parte activa de las secciones de la entidad, comptiendo la próxima temporada en 2ªAndaluza Senior. Anuncia también el club bazanero que una vez quede configurada la plantilla será presentada en un acto junto al cuerpo técnico que ya esta confirmado con José Carlos Rodríguez como entrenador, Andrés Ocaña y Adrián Blanco como ayudantes y Rafa Carrillo como entrenador de porteras.

Para la ocasión el club ha sacado un video para promocionar la creación de la nueva sección. 

Reunión para el equipo cadete

Así mismo el GE Bazán CF creará un equipo cadete femenino, para lo cual tiene prevista una reunión que anunciará en los próximos días para informar a los padres o tutores de las menores nacidas después del 2003 acerca del  proyecto deportivo de la sección femenina aurinegra y cuales son los objetivos y valores del club en esta nueva empresa acometida por el equipo de Sacramento.

Los interesados que deseen resolver dudas o informarse por la inscripción al equipo cadete pueden enviar un mensaje al perfil oficial del club en Facebook (@grupoempresabazancf/) o Instagram (g.e.bazan_c.f).