Costa Cádiz Comunicación

El gerente de Eléctrica de Cádiz continuará en funciones hasta el próximo Consejo de Administración

El gerente de Eléctrica de Cádiz continuará en funciones hasta el próximo Consejo de Administración
21 octubre
08:58 2015

El Consejo de Administración de Eléctrica de Cádiz se reunió ayer, lunes 19 de octubre, y en él se ratificaron los cargos de los consejeros.

Al Consejo de Administración de Eléctrica de Cádiz acudieron los concejales David Navarro y Eva Tubío representando al Equipo de Gobierno, José Blas Fernández e Ignacio Romaní en representación del PP, y Juan Cantero por el PSOE. También asistieron dos consejeros en representación de Endesa, mientras que de los dos representantes de Unicaja sólo acudió uno al Consejo de Administración.

PUBLICIDAD

Presidido por el concejal de Hacienda, David Navarro, en el Consejo de Administración se decidió que el actual gerente de la empresa municipal, José Luis Molina, siguiera en funciones hasta el próximo Consejo de Administración toda vez que la propuesta para que su contrato fuera prorrogado no alcanzó la mayoría exigida para ser aprobada.

Esta propuesta fue apoyada por los dos representantes del PP, los dos de Endesa y el de Unicaja, mientras que Eva Tubío, David Navarro y Juan Cantero se abstuvieron. También fueron tratados en el seno del Consejo de Administración distintos temas relacionados con la gestión de la empresa municipal.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.