Costa Cádiz Comunicación

“El gobierno de La Isla es el que menos dinero solicita para cursos de formación”

“El gobierno de La Isla es el que menos dinero solicita para cursos de formación”
28 abril
23:50 2017

Redacción | San Fernando.- El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha denunciado que el gobierno municipal sólo ha solicitado a la Junta de Andalucía la organización de cuatro cursos de formación para desempleados, del que se beneficiarán apenas 60 personas. El ejecutivo de Patricia Cavada y Fran Romero presupuestaron estas actividades formativas en 97.500 euros de los cuales la administración autonómica aportará 85.000 euros.

PUBLICIDAD

Mientras, otros Ayuntamientos de nuestra zona han conseguido mayores presupuestos para el desarrollo de cursos. Es el caso, apuntaba Loaiza, de la vecina Chiclana, localidad que con un número de desempleados similar al de San Fernando, contará con 220.668 euros para la formación, tras haber solicitado su gobierno 294.225 euros.

O del  Ayuntamiento de Puerto Real que tras pedir a la Junta de Andalucía 550.350 euros, contará con 461.100 euros para poner en marcha seis cursos de los que se beneficiarán 120 parados.

“¿Qué quiere decir esto? –cuestiona Loaiza- que hay gobiernos que han puesto interés en formar a los desempleados de sus localidades, mientras que el de San Fernando, el de Cavada y Romero, sólo se dedican al postureo, a la fotografía y a los despachos. Demuestran que no les importa el empleo de los parados isleños”.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas