Costa Cádiz Comunicación

Investigan una concatenación de ausencias al puesto de trabajo de miembros de la Policía Local durante Semana Santa

Investigan una concatenación de ausencias al puesto de trabajo de miembros de la Policía Local durante Semana Santa
12 abril
22:59 2017

Redacción | Chiclana.- El Gobierno Municipal está investigando una concatenación de ausencias al puesto de trabajo de diversos miembros del cuerpo de la Policía Local durante Semana Santa. Así pues, se abrirá un expediente informativo para aclarar los hechos, ya que, casualmente, se asemejan a otros acaecidos en otros eventos de especial relevancia, como han sido la Cabalgata de la Ilusión el día 5 de enero, o la procesión Magna, que se desarrolló a mediados de agosto.

En esta última ocasión y durante la jornada de ayer martes, un total de 13 agentes se ausentaron de sus obligaciones por motivos variados y lo hicieron minutos antes de que comenzara su turno de trabajo. Un hecho que, casualmente, coincidía con la salida procesional de la hermandad con mayor recorrido de la Semana Santa en la ciudad. No obstante, gracias al dispositivo elaborado por la Jefatura y gracias a la brillante labor del personal que sí acudió al servicio, la jornada y el desarrollo del evento se desarrolló con total garantías.

Debido a estos hecho, el Gobierno será contundente ante cualquier hecho o circunstancia al margen de la Ley. Así, las delegaciones municipales de Personal y Policía Local intensificarán los controles, ya que, casualmente, vienen coincidiendo determinados turnos con determinados incidentes.

El Gobierno Municipal también quiere felicitar la gran labor llevada a cabo por la Jefatura de la Policía Local y por los agentes que cumplieron con sus obligaciones durante la tarde y la noche de ayer martes, ya que, debido a los sucedido, prolongaron su jornada laboral hasta que la procesión finalizó su recorrido.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD