El Gobierno local ha mantenido recientemente un encuentro con miembros del Foro Social Portuense, a petición de dicho colectivo y para hacer balance de los primeros meses de gestión del tripartito al frente del Ayuntamiento de El Puerto.

Durante la reunión se abordaron diferentes cuestiones municipales, tales como la auditoria de la deuda, asuntos relacionados con las distintas concejalías, y los compromisos adquiridos en el Pacto y Programa de Gobierno Progresista y Social, en relación a los que se habían cumplido hasta ahora y los que aún no se han podido materializar.


Hay que destacar que se trata de la primera reunión que este colectivo ciudadano mantiene con un equipo de Gobierno ya que, según recordaron, hasta ahora ningún Gobierno anterior había querido recibirlos. En este sentido, se mostraron esperanzados con la nueva línea de dialogo abierta por el tripartito.

El encuentro se desarrolló en el propio Ayuntamiento, de forma cordial y positiva, y asistieron alrededor de 40 personas pertenecientes el Foro Social, quienes plantearon dudas y preguntas sobre la gestión política llevada a cabo hasta ahora. Por parte del Gobierno acudieron el alcalde, David de la Encina, el primer teniente de alcalde Antonio Fernández, y el segundo teniente de alcalde, José Antonio Oliva.

Compartir con: