El Gobierno municipal recuerda a IU que como tal no participa en la elección de los trabajadores de la nueva Oficina de Vivienda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Ante las nuevas acusaciones, el Gobierno municipal recuerda a IU que como tal no participa en la elección de los trabajadores de la nueva Oficina de Mediación para la Vivienda, sino que son los técnicos municipales los que llevan a cabo el procedimiento. La única decisión que adoptó el Gobierno local fue la de crear dicha Oficina y la de rebajar los sueldos de los integrantes del equipo de gobierno precisamente para destinarla a la misma. A partir de ahí son los técnicos municipales los que llevan a cabo el procedimiento de contratación y son los que deciden en cumplimiento de los principios de acceso al empleo público, eficiencia, eficacia y celeridad de las administraciones.

El Gobierno local pide a IU que deje de hablar de “sospechas” y que en el caso de que crean que existe alguna irregularidad acudan a los juzgados.

Para el equipo de Gobierno esta actitud de IU no es más que fruto del nerviosismo y de la desesperación de la coalición, ya que ataca a trabajadores, incluso criticando sus supuestas filiaciones políticas, vulnerando incluso los derechos fundamentales reconocidos por la Constitución. Parece que IU quiere dejar atrás la Constitución y volver a purgas políticas contra todo aquél que no coincida con sus siglas que, a decir verdad, cada vez son menos.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz