Redacción.- La presidenta del Grupo Municipal Popular (GMP), Teófila Martínez, acompañada de los concejales Bruno García, Vicente Sánchez y Fátima Rodríguez, recibió días atrás a la nueva junta directiva de la Asociación de Autores del Carnaval, presidida por José Ramón (Kiko) Zamora, y con la asistencia de Adela del Moral, Antonio Segura, Antonio Montiel y José Luis Rodríguez Martínez, en la sede popular de Cánovas. La reunión se mantuvo a petición del nuevo presidente, Kiko Zamora, que presentó a los miembros de su equipo y las líneas básicas de su proyecto al Grupo Popular.

Asociación de Autores y Grupo Municipal Popular se ofrecieron mutuamente la disponibilidad para colaborar de cara al futuro en los diferentes aspectos relacionados con la labor que realiza la entidad. Teófila Martínez explicó a los miembros de la directiva las propuestas que habían llevado al Pleno de la Corporación, como la creación del bono para las distintas fases del concurso, e insistió en la idea popular de la creación del Museo del Carnaval en la Viña, tal y como recogía el programa electoral del PP en las últimas municipales.


La reunión se desarrolló en un clima de colaboración en el que se abrió la opción de próximas citas para avanzar en propuestas que puedan mejorar diferentes aspectos de la fiesta.

Compartir con: