Costa Cádiz Comunicación

El grupo Scout Eryteeia comienza su campamento en Marruecos

El grupo Scout Eryteeia comienza su campamento en Marruecos
20 julio
08:51 2017

Redacción | San Fernando.-  El pasado 15 de junio los scouts isleños de Eryteeia partieron junto a otros scout de Portugal hacia Marruecos para iniciar un campamento de diez días en el país alauita en compañía de más de trescientos scouts de todo el mediterraneo.

PUBLICIDAD


La actividad está organizada por la asociación de scouts marroquíes con la que Eryteeia colabora de forma permanente en campañas sociales y de conocimiento intercultural. Debido a esa relación han sido invitados a participar en una actividad donde hay representación de diferentes países como son Portugal, Marruecos, Palestina, Túnez, Arabia Saudí, Francia, Gibraltar, Argelia y Túnez. Además en el campamento hay una representación de los scouts de Corea del Sur debido a que en dicho país se está organizando un gran campamento internacional para próximos años.

Las actividades a realiza que se han planteado para este campamento son especialmente las medio ambientales y sociales. Además este campamento será itinerante y visitarán diferentes ciudades como Tánger, Rabat, Casablanca e Ifram.

El campamento de Eryteeia continuará en Marruecos hasta el día 25. Ese mismo día volverán acompañados de 15 jóvenes de Marruecos y 15 de Portugal a San Fernando para pasar unos días en nuestra ciudad.

Esta actividad internacional está teniendo muy buena acogida entre los miembros del grupo scout, no solo por el tipo de actividades y el conocimiento de otro país, sino por la convivencia con jóvenes de otros países y el espíritu de cordialidad y amistad que se vive.

 

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas