Redacción | Puerto Real.- La Comisión de Humanización del Hospital Universitario Puerto Real, ha organizado una programación especial para hacer más llevadera la estancia en el centro hospitalario durante la Navidad. Y es que este hospital en particular, se caracteriza por su sensibilidad con el paciente a la hora de ofrecer un trato de calidad y cómodo, para que todas y cada una de las personas que tengan que pasar por el, se encuentren como en casa.

Los profesionales han programado un intenso cartel de actividades para amenizar la estancia de los pacientes, tanto adultos como infantiles, con el objetivo de que estas fechas tan especiales el centro se convierta en un lugar mas entrañable donde los pacientes, profesionales y acompañantes puedan vivir el espíritu navideño y hacer más amable su paso por el recinto.


Estas actividades se ha diseñado, de manera que cubran casi todos los días. Empezando hoy martes y finalizando el próximo 5 de enero, coincidiendo con la visita de sus Majestades los Reyes Magos.

Aquí la programación:

 

Compartir con: