publicidad


La delegada de Salud y Familias y el gerente del centro asisten a este homenaje a varios colectivos de las asociaciones de vecinos de Cádiz Claridad Cerro del Moro, Fuerte de San Lorenzo y Club Náutico Alcázar

El Hospital Universitario Puerta del Mar, junto a diversos colectivos, ha recibido un homenaje por parte de las asociaciones de vecinos de la capital gaditana Claridad Cerro del Moro y Fuerte de San Lorenzo, así como del Club Náutico Alcázar, donde se celebró el acto, al que acudió la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes.

Paredes estuvo acompañada por el gerente del Hospital Universitario Puerta del Mar, Sebastián Quintero, y parte de su equipo, a cuyo centro se le ha agradecido “el esfuerzo y dedicación a la ciudad de Cádiz” durante la pandemia. También obtuvieron placas de homenaje por parte de la Junta de Andalucía el 112 y la Policía Autonómica.

El Club Náutico Alcázar de la capital gaditana acogió este acto de presentación de la restauración de la Virgen del Carmen Marinera que sirvió también de homenaje a diversos colectivos implicados en la lucha contra el Covid-19 como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas.  

La delegada de Salud y Familias ha agradecido este gesto a las asociaciones de vecinos Claridad Cerro del Moro y Fuerte de San Lorenzo, así como al Club Náutico Alcázar, al tiempo que ha puesto en valor, una vez más, la labor de todo el personal sanitario  en esta pandemia.