Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El Hospital Universitario de Puerto Real acogerá la presentación del libro: “Maestra Locura: Un viaje a través de la hipolaridad”

El Hospital Universitario de Puerto Real acogerá la presentación del libro: “Maestra Locura: Un viaje a través de la hipolaridad”
18 octubre
12:24 2016

Redacción | Puerto Real.- El próximo viernes, 21 de octubre, el Hospital Universitario de Puerto Real acogerá la presentación del libro: “Maestra Locura: Un viaje a través de la hipolaridad”, de la autora Josefa Salar Riquelme.

PUBLICIDAD

La autora es profesional de la Salud Mental y paciente a la vez. Aquellos que la conocen, y han podido conocer de primera mano parte del contenido de este libro, aseguran que el mismo se ha plasmado desde un punto de vista muy interesante para el lector. Es por ello que invitan a toda la ciudadanía a asistir a la presentación de “Maestra Locura: Un viaje a través de la hipolaridad”.

La cita tendrá lugar en Sala La Pepa, ubicada en la tercera planta del edificio antiguo del centro hospitalario de 08:30 a 10:30 horas.

Biografía de Josefa Salar Riquelme

Salar es Licenciada en la especialidad de Psicología. Actualmente trabaja como Psicóloga en AFES (Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental).

Desempeña labores de Atención directa y familiar. Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales para la Comunicación. Mindfulness.  Control emocional y rendimiento académico. Trabajo en Equipo y Resolución de Conflictos. Drogodependencias en el Centro de Psicología Yaumen.

Ha trabajado como Psicóloga en el Centro de Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Librilla.

Psicóloga en el Centro de Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Psicoterapeuta en grupos de Orientación e Integración Personal.

Educadora Social del Programa “Centro de Día” con menores. Ayto Torres de Cotillas.

Educadora Social en los Centros Educativos de Reforma “La Zarza” y “Molata” dedicados a la “Educación e inserción social de chicos con medidas judiciales”

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas