La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha presentado este mediodía el cartel del I Open de Pádel Club La Salina Ciudad de San Fernando, que tendrá lugar del próximo 24 al 29 de julio en las instalaciones del club social isleño, y que forma parte del Circuito Andaluz Amateur y es clasificatorio para la European Cup of Padel Clubs, cuya fase final se desarrollará en Málaga.

Lebrero ha explicado que en el campeonato van a participar 80 parejas de toda la provincia de Cádiz, y que se disputarán más de 200 partidos de primer nivel. El I Open Club La Salina Ciudad de San Fernando ha dispuesto las siguientes categorías: open masculino de primera categoría, segunda y tercera categoría; y open femenino de segunda categoría, tercera categoría y más de 40 años. Los campeones y subcampeones de estos seis cuadros conseguirán la clasificación matemática para participar en la mencionada cita europea amateur.

Durante el evento, tendrá lugar una concentración de menores amateur (8-14 años) dándole, así, su pequeño espacio dentro del evento.

El Patronato de Deportes participa en la organización de este prestigioso evento internacional, a cargo Ángeles Salgado Guimarey y Alberto Marín Galindo, delegados de Synergo Events. El principal patrocinador es Citroën Cádiz, y colaboran en este torneo Padel Manager, Emec Sports, Isla Plagas, Isla Salud, JMP & Asociados, Como Un Señor, Goldfish Clothes, Kingsman, Cerón Serigrafía y Vinilos, Impoxibol Surf Shop, Xalao, OkMas, Crossfit Blue Gorilla, La Ceterilla, Güichi del Loro Rojo, Fogón de Mariana y Tataki Sushi&Gastrobar. Se repartirán premios por valor de más de 2.000 euros entre los ganadores.

Las inscripciones deben completarse en la web www.padelmanager.com o en los teléfonos 646 258 514 ó 685 847 806.

Compartir con: