La Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha informado que durante el I Reto Acuático Solidario, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre en la Piscina Cubierta de La Magdalena, se lograron recoger más de 250 litros de leche y aceite. Dicho evento, organizado por el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración del CN San Fernando, ofrecía a los participantes el reto solidario de completar distintos entrenamientos en la piscina tras entregar una cantidad de leche o aceite, que luego sería donada al Banco de Alimentos.

Esta fue una iniciativa al alcance de todos los deportistas, ya que los  participantes pudieron completar el entrenamiento de natación que más se adaptara a su nivel. De esta forma, se distinguió entre cuatro sesiones bien diferenciadas: ‘Reto Familiar’, ‘Reto Nadadores Principiantes’, ‘Reto Nadadores Experimentados’ y ‘Reto Extremo’. Los nadadores recibieron un diploma que acredita su participación en este I Reto Acuático Solidario.

“El deporte isleño sigue al lado de las causas solidarias. Mi agradecimiento al CN San Fernando por su implicación en este evento, que esperemos tenga continuidad y que ha servido para aportar dos de los productos más necesarios al Banco de Alimentos”, concluye Lebrero.

Compartir con: