Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El IAJ llevará a cabo en Puerto Real diferentes talleres destinados a jóvenes de entre 14 y 30 años

El IAJ llevará a cabo en Puerto Real diferentes talleres destinados a jóvenes de entre 14 y 30 años
13 septiembre
10:29 2016

Redacción | Puerto Real.- El Instituto Andaluz de la Juventud, dentro de su plan de formación y sensibilización, va a llevar a cabo una serie de talleres de diferentes temáticas destinados a jóvenes de entre 14 y 30 años enmarcados en el denominado Plan Código Joven.

PUBLICIDAD


Puerto Real se beneficiará de esta convocatoria a través del taller “Me emociono” que comenzará el próximo 20 de septiembre. En él podrán participar jóvenes de entre 15 y 30 años de edad quienes ya pueden ya tramitar su inscripción, hasta el próximo 16 de septiembre, en la Casa de la Juventud de la calle Soledad.

El taller está englobado en la temática “Educar las emociones” y se trabajarán los siguientes contenidos:

  • Identificación, expresión y gestión de emociones
  • Desarrollo de la propia entidad
  • Empoderamiento personal
  • Manejo de la comunicación asertiva y habilidades sociales
  • Adaptación al medio, a las personas y a la situación

El resto de talleres previstos son:

27 de septiembre: “Dándole vueltas al coco” para jóvenes de 16 a 20 años. Línea formativa: Pensamiento crítico y creatividad.

29 de septiembre: “Relajación y meditación, técnicas que conducen al respeto propio y de los demás” para jóvenes de 15 a 30 años. Línea formativa: Tolerancia y respeto a la diversidad.

25 de octubre: “Las apariencias engañan: ¡Actúa contra la discriminación!” para jóvenes de 14 a 18 años. Línea formativa: Tolerancia y respeto a la diversidad.

27 de octubre: “Igualdad de género” para jóvenes de 14 a 30 años. Línea formativa: Igualdad de género y prevención de violencia de género.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas