publicidad


iesLa delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Cristina Saucedo, ha visitado en la mañana de hoy el Instituto de Educación Secundaria  ‘Huerta del Rosario’ de Chiclana de la Frontera, donde se ha reunido con su equipo directivo y mantenido un encuentro con su comunidad, interesándose por los proyectos que se llevan a cabo en ese centro. En el transcurso de la visita, la delegada ha anunciado la autorización para que el instituto imparta el próximo curso 2015/16 el Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil, noticia que ha sido muy bien acogida tanto por el profesorado como por la representación de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) que asistió al encuentro.

El I.E.S Huerta del Rosario ve de esta manera ampliada su oferta educativa que, hasta el presente, contaba con los estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria (600 alumnos y alumnas) y Bachillerato (190). De la misma manera, se introduce una nueva familia profesional en la localidad que se une a oferta ya existente de estudios de Administración, Turismo, Electrónica, Agrícola, etc. La oferta de Ciclos Formativos en Chiclana, actualmente compuesta por 15 de ellos, se ve asímismo incrementada.

En el total de la provincia de Cádiz se impartirán 17 nuevas titulaciones de ciclos formativos de diferentes grados el próximo curso.