Costa Cádiz Comunicación

El Isleño San Fernando FS cierra su portería

El Isleño San Fernando FS cierra su portería
24 agosto
12:59 2016

Redacción | San Fernando.- Según pasan los días de entrenamiento, el cuerpo técnico va perfilando lo que será el equipo que disputará esta próxima temporada 2016-17 en la 3ª división de fútbol sala.

PUBLICIDAD

Una vez presentado la base que terminó la última campaña, que mejor que cerrar una de las posiciones más importantes en 40×20 como es la portería, y como siempre al equipo de la Isla no le tiembla el pulso en apostar por gente novel en la categoría o en los más jóvenes.

Como pilar principal continuará Juanma Herrera, veterano en el club desde su etapa juvenil y que ha formado parte en todas las plantillas desde que el club comenzó su nueva etapa en categoría provincial. Con Juanma asegura veteranía, tranquilidad en el campo y unión en el vestuario.

Javier Díaz Pérez, 20 años, nacido en Chiclana proviene de DreamFutsal, escuela que desde hace unos años realiza una extra-odinaria labor en la formación de fútbol sala en la localidad vecina. La única experiencia de “Javi” ha sido en ligas locales, nunca ha jugado en ningún equipo federado.

Alexandre Torres Pérez, 22 años, residente en San Fernando, nunca ha jugado en ningún equipo federado, habiendo jugado durante estos años únicamente en equipos de liga local.

Todos ellos estarán bajo las órdenes de Isco como primer técnico y de Jaime de Pablo como entrenador de porteros.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas