futsalLa Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, presentó ayer en compañía del Presidente del Isleño San Fernando Fútbol Sala, Miguel Ángel Reyes, y el Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Antonio Romero, la campaña ‘El Fútbol Sala en tu Barrio’.  Dicha iniciativa  está organizada por el  Isleño San Fernando Fútbol Sala en colaboración con la Federación Isla de León y el Patronato Municipal de Deportes y su objetivo es acercar este deporte a niños y niñas de entre cinco y doce años y promocionar el equipo senior del club, que representará a San Fernando en la Segunda B de Fútbol Sala.

Para ello, esta campaña llegará a cuatro asociaciones de vecinos de la ciudad, en horario de 17.30 a 19.00 horas, durante las próximas semanas. De esta forma, esta campaña se desarrollará el 14 de septiembre en Madariaga, el 28 de septiembre en Las Marismas, el 5 de octubre en Las Salinas y a mediados de octubre La Ardila.

“Felicito al Isleño de Fútbol Sala y a la Federación Isla de León por una iniciativa tan interesante y por la ilusión que han sabido transmitirnos a todos. El Patronato seguirá apoyando proyectos como éste, que contribuyen al fomento y la puesta en valor de todas las disciplinas deportivas y nos proponen nuevas formas de acercar el deporte aún más al ciudadano. Os invito a tomar parte en esta campaña y a disfrutar del fútbol sala”, detalla Lebrero.