publicidad


El próximo lunes está previsto que comiencen las obras de mejora de la pavimentación de la calle Santo Domingo, recogidas en las actuaciones incluidas en el Profea de este año que concluyen próximamente.

Con motivo de estos trabajos de arreglo del pavimento que se encuentra en mal estado será necesario cortar la calle en el tramo comprendido entre la calle Mar y la calle Carnicería. Desde el Ayuntamiento se ruega a los conductores que atienden a la señalización circunstancial y extremen la precaución.

También conforme al Profea en estos días se están terminando obras de mejora de la pavimentación de los alrededores de la Biblioteca Rafael Pablos, hundido en algunos de los tramos de la plaza de San Roque y calles aledañas.

En el paseo marítimo también se ha venido actuando realizando mejoras en el firme, señalizando el carril bici y reponiendo barandillas, de manera que con el inicio de la temporada estival presente el mejor aspecto posible.

Otra actuación destacada es la adecuación de aparcamientos en la zona de Bajo de Guía, un compromiso adquirido por el Gobiernio local con los vecinos y los hosteleros de la zona.

Con todo, la principal actuación recogida en el Profea a propuesta municipal es la rehabilitación de la plaza de abastos, cuya primera fase se está ejecutando, así como otra fase más del centro multifuncional de La Dehesilla.