Costa Cádiz Comunicación

“El Mercado de San Antonio otro incumplimiento municipal”

“El Mercado de San Antonio otro incumplimiento municipal”
05 mayo
11:01 2017

Redacción | San Fernando.- El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha visitado hoy las instalaciones municipales del Mercado de San Antonio cuando se cumple el plazo dado por el gobierno de Patricia Cavada y Fran Romero para comenzar a acometer los trabajos de pintado de fachada y soterramiento de los cables que se encuentran en la fachada del edificio.

Acompañó a Loaiza en su recorrido el máximo responsable de la Asociación de Detallistas de esta plaza de abastos, Manuel Fernández Coca, quien mostró el malestar existente en el colectivo por un nuevo incumplimiento del gobierno de PSOE-Andalucistas. “Nos comunica el edil Conrado Rodríguez que no hay problema con el dinero para ejecutar la obra. La compañía ENDESA no ha puesto ninguna pega, muy al contrario, financiará parte de la misma. No sabemos entonces por qué se produce este nuevo retraso que se suma al de octubre de 2016 y al de enero de este año”, lamentó.

Por su parte, Loaiza recordó que el Mercado de San Antonio “es un modelo de gestión a seguir ya que se trabaja de manera muy buena tal y como demuestra que todos los puestos estén ocupados. Son 58 las personas que trabajan en este recinto municipal que genera trabajo y economía. Este Ayuntamiento tendría que cuidarlo como se merece y hacer lo propio con el Mercado Central”.

El líder del PP se comprometió a elevar una moción a pleno demandando el urgente inicio de las obras comprometidas si estas no hubiese comenzado antes del la próxima reunión de la Corporación municipal.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD