Costa Cádiz Comunicación

El miércoles 19 de octubre comienzan los talleres informativos de Procasa

El miércoles 19 de octubre comienzan los talleres informativos de Procasa
11 octubre
08:02 2016

Redacción | Cádiz.- El próximo miércoles 19 de octubre, comenzará la primera sesión del taller formativo sobre el Registro de Demandantes de Viviendas de la empresa municipal de vivienda Procasa. En grupos de diez personas, aquellas personas que se inscriban previamente, podrán conocer de primera mano el funcionamiento del registro de demandante de viviendas, así como sus categorías y plazos.

PUBLICIDAD

La concejala de Vivienda, Eva Tubío, ha explicado que esta iniciativa responde al desconocimiento general que se tiene sobre el modo de proceder en Procasa. Así “responderemos de forma clara y precisa las dudas que allí se planten sobre el procedimiento de baremación y la adjudicación de viviendas”. Tubío precisa que “no se trata de responder de forma personal a casos concretos pues para eso ya se pone a disposición de los usuarios citas, se trata de que conozcan el modo de proceder y los criterios que siguen los técnicos”.

Las sesiones se impartirán a grupos de entre diez y quince personas que o bien sean demandantes o estén interesadas es registrarse. En la sesión se abordará la finalidad del registro, estructura y regímenes de vivienda, los aspectos sociales del registro (baremo y requisitos), el alta en el registro y reclamaciones y un último apartado de sugerencias y aportaciones.

La primera de las sesiones se celebrará de 10.00 a 12.00 en las oficinas de Procasa ubicadas en las bóvedas de Santa Elena. Para participar es necesario inscribirse previamente a través del teléfono de Procasa (956 80 80 40), en las oficinas o bien el portal http://www.procasacadiz.es/registrar.php

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas