Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El mítico musical ‘¡Mamma Mía!’ se representará mañana en el auditorio Costa Rica

El mítico musical ‘¡Mamma Mía!’ se representará mañana en el auditorio Costa Rica
26 julio
11:36 2016

Redacción | Provincia- El mítico musical ‘¡Mamma Mía!’ se representará mañana, 27 de julio, en el auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis (parque de Astilleros), dentro del programa Noches de Teatro que organiza la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz.

PUBLICIDAD


El joven grupo gaditano Dando la Nota ofrecerá este espectáculo que arranca bajo la dirección textual de Miguel A. Mey, la dirección musical de Menchu Vallejo y Mayte Aicardo, con coreografías originales de Ángel Vidal y con el vestuario y maquillaje de Guillermo Gómez Abad.

La asociación cultural Dando La Nota nace de un grupo de jóvenes de la provincia que, ilusionados por realizar un proyecto musical, deciden embarcarse y poner en marcha esta aventura con un doble objetivo: promover de forma altruista el desarrollo, aprendizaje y puesta en escena de diferentes artes escénicas tales como la actuación, el baile y el canto; y cumplir con una gran labor social, ayudando y colaborando, por medio de las actuaciones, con asociaciones que bien por la crisis que acontece o por falta de recursos no pueden llevar a cabo sus funciones.

Con el fin de cubrir estos objetivos surge la creación de ‘¡Mamma Mía! Musical Cádiz’, compuesto por un total de 30 jóvenes de la provincia de Cádiz entre actores, bailarines y técnicos.

El musical está ambientado en una pequeña e idílica isla griega, donde Sophie ha decidido contraer matrimonio con Sky, el amor de su vida, pero algo falta para la boda perfecta, que su padre la lleve ante el altar.Tres invitaciones, tres posibles padres, tres romances de hace 20 años… ¿Quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres debería llevarle al altar? Una deliciosa comedia musical llena de emociones que harán vibrar, con risas, bailes y mucho más.

La cita es mañana miércoles, a las 22:30 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada del Parque Celestino Mutis.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas