publicidad


musicaEl Teatro Moderno acoge el lunes el concierto solidario ‘Contra el dolor’, organizado por la Asociación de Fibromialgia de Chiclana (ARCHI) con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana. El espectáculo musical, que tendrá un precio por entrada de cinco euros, arrancará a partir de las 20,00 horas y contará con la participación de varios artistas del Flamenco, la danza y la guitarra española.

La finalidad del evento es recaudar fondos para la lucha contra la fibromialgia, que posibiliten la organización de actividades, talleres y foros para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta dolencia.

El cartel del concierto está compuesto por el artista Juan José Alba, Verónica Díaz, Francisco Medina, el grupo ‘Sabor a Calle’, María ‘La Mónica’, el grupo de baile ‘Son y Compás’ y la agrupación ‘La Boheme’. Con el evento también colaboran la Delegación de Deportes, la Tapería ‘La Falmenca’ y el centro médico ‘Fisio-Salud’.

Las entradas para esta cita solidaria, musical y artística se pueden adquirir en la asociación AFICHI, ubicada en la calle Maestro Serrano, o bien, en la Tapería ‘La Flamenca’, en la calle La Vega.