El Museo de Cádiz participará en el evento tecnológico y creativo de la AETC

La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz celebrará el próximo 12 de abril un encuentro en formato Workshop donde se mostrarán los últimos productos y servicios digitales aplicados a la industria turística
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Museo de Cádiz, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, participará el próximo 12 de abril en el Evento Tecnológico y Creativo convocado por la AETC (Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz), que se celebrará en la Casa de Iberoamérica, en horario de 13,00 a 15,00 horas. Se trata de un encuentro donde los representantes de las empresas e instituciones invitadas mostrarán sus productos y su manera de aportar servicios digitales aplicados a la industria turística. El evento tendrá un formato Workshop, un concepto muy utilizado en el mundo del Marketing, que consiste en la organización de un taller, de corta duración, en el que los asistentes pueden formarse sobre un determinado tema de manera intensiva.

El Museo de Cádiz se ha convertido en un referente de la oferta turística cultural en la ciudad por su trabajo de difusión a través de sus perfiles en redes sociales por lo que ha sido invitado a participar en este evento junto a empresas e instituciones gaditanas de prestigio en el sector turístico de la provincia.

La participación del Museo consistirá en enseñar cómo se realiza la gestión de las redes sociales en vivo, mediante un stand donde los participantes podrán además de ver este trabajo, realizar las preguntas o dudas que tengan sobre la comunicación del museo con el ciudadano.

El taller se completará además de la charla teórica de un especialista con el desarrollo de algún tipo de actividad que les permita llevar esa teoría a la práctica. A diferencia de otro tipo de eventos como las conferencias o debates, en los workshop se promueve la participación  activa de los asistentes a modo de talleres. De este modo se fortalece el aprendizaje y se fomenta el trabajo en equipo buscando sinergias entre entidades y empresas en busca de un bien común: la mejora de la imagen de la oferta turística de la provincia de Cádiz.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz