«Me presento, asumo y acepto ser Candidato por Andalucía por Sí para la Alcaldía de San Fernando. Me presento, asumo y acepto el gran reto, y la responsabilidad. El inmenso honor de liderar este nuevo proyecto. Me presento, asumo y acepto por esa mujer que me miraba el otro día a los ojos y me susurraba: “Quiero que seas mi Alcalde, porque tú me prestas atención, contigo me siento atendida, escuchada y comprendida y sé que nos vas a ayudar, porque antes que político eres persona. Confío en ti”.»

De esta manera, comenzaba ayer en el Centro Andaluz, la elección y presentación de la candidatura de Fran Romero para liderar la lista de Andalucía por Sí, en las próximas elecciones municipales en San Fernando. Y es que como ha asegurado el propio Romero, han sido muchos los motivos que le han llevado a seguir en política activa.

Arropado por numerosos afiliados y simpatizantes, Fran Romero aceptaba el reto junto a lo que más quiere, su familia. Atónito ante cientos de ojos mirándolo, brotaban las emociones y las palabras de aliento y agradecimiento. Por un lado por el trabajo realizado durante todo este tiempo, y por otro por encabezar un proyecto que llega totalmente renovado y con mucha frescura.

Romero, siempre ha intentado que los isleños se sientan representados bajo sus siglas y por consiguiente bajo su persona. Un trabajo arduo, puerta a puerta, que intenta cosechar y seguirá intentándolo que la ciudadanía confíe en él, en los próximos comicios. Como argumentó en su intervención, “los isleños necesitan verdadera atención y empatía. Y por otra, también necesitan una perseverante actitud reivindicadora para llegar hasta el final, en cada asignatura pendiente para con esta ciudad, sin que nadie, desde Sevilla, Madrid o Barcelona te diga “ahora no es el momento”.

Romero, siempre ha sido un defensor nato de su Isla, como la llama cariñosamente. Todos recordamos esta mítica frase de “lo nuestro con razón o sin ella”, algo que lo ha posicionado en todo un enamorado todos y cada uno de los barrios de San Fernando a los que está visitando con “Mi oficina es tu barrio”. Y es que como apuntó: “hay que amar La Isla. Y para poder amarla hay que conocerla de verdad”.

Sobre el nuevo partido, Andalucía por Sí, al cual representa desde ayer, asegura que “no lleva mucho tiempo como Partido, pero sí mucho preocupándose por los demás y trabajando por hacer de Andalucía y de La Isla un lugar mejor donde convivir y prosperar. Un Partido joven y sin el compromiso de los partidos “grandes” de obedecer sumisos los caprichos de Sevilla, Madrid o Barcelona”. Y es que para el propio Romero, AxSÍ, será un partido “por y para los cañaillas, los andaluces y andaluzas que pensamos y sabemos que Andalucía puede ser un referente en España y Europa, un referente Mundial; y San Fernando un referente Local, en la provincia, en Cádiz y Andalucía”.

“Por Francisco, Paqui, Belén … Por los vecinos, los barrios, la juventud, por todos ellos”,  Fran Romero, asegura que seguirá luchando por los intereses de la localidad. “¡Vamos a poner a San Fernando en movimiento de nuevo, compañeras y compañeros con más fuerza que nunca!”.

 

***Proximamente declaraciones del candidato, en vídeo.

Compartir con: