El delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Jaime Armario, ha dado a conocer todos los detalles del nuevo contrato del servicio sanitario para la Semana Santa, la Feria del Carmen y la Sal y la temporada de playa en Camposoto. El objetivo es mejorar cada vez mas los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

El contrato ha salido a licitación por un importe de 202.000 euro, para dos años. O lo que es lo mismo, 101.000 euros, cada año. Con esta nueva licitación las mejoras que se van a producir de cara a Semana Santa, son la incorporación de una nueva ambulancia de soporte vital básico con el personal correspondiente, que se une a la ya existente como en ediciones anteriores, a la que se suma la ambulancia de Protección Civil.

En cuanto a la Feria del Carmen, señala Armario, que a las dos salas de curas en los módulos, se une personal de enfermería el fin de semana, coincidiendo con los fías fuertes de esta cita ludica. A ello se sumarían las tres ambulancia, dos de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado. Todas ellas, con el personal pertinente para poder atender ante cualquier urgencia.

Por último Armario, ha informado de la nueva temporada de playa en Camposoto, asegurando que se mejora en la atención, con la incorporación de personal médico los siete día de la semana.

En cuanto a estos servicios hay que destacar que comenzarán el próximo 1 de junio y se prolongarán hasta el 30 de septiembre.