El concejal del PSOE Conrado Rodríguez ha asegurado que el nuevo Gobierno municipal buscará en el plazo de un mes una solución  a la ubicación de los grupos municipales del  Ayuntamiento, que desde el pasado mandato corporativo tienen sus oficinas en las dependencias municipales de la Casa de la Cultura de la calle Gravina. De esta forma, el edil socialista responde a la solicitud realizada en los medios de comunicación por el grupo municipal Ciudadanos.

Conrado
Conrado Rodríguez, Concejal del Ayto. de San Fernando

El edil del PSOE ha manifestado que “estamos convencidos de que es muy importante la participación activa de los grupos municipales del Ayuntamiento y que para ello se necesitan unas instalaciones adecuadas. Desde el PSOE, al igual que el resto de grupos municipales, ya  se pedía en el anterior mandato unas instalaciones adecuadas en las que atender a los isleños e isleñas. En numerosas ocasiones la ciudadanía no sólo desea hablar con el Equipo de Gobierno sino también con otros representantes municipales de la Corporación. Vamos a estudiar las posibilidades que existen  y  nos comprometemos a presentar una solución satisfactoria para todos en el plazo de un mes”.

Conrado Rodríguez insistió que para el nuevo Gobierno municipal la implicación de todos los grupos municipales en este mandato va a ser muy importante. “La nueva Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ya indicó en su discurso de investidura que la transparencia y la participación ciudadana va a ser el eje central del nuevo Gobierno municipal. Y se comprometió a mantener el diálogo constante con todos los grupos municipales y con la ciudadanía”, subrayó el edil socialista.

Rodriguez apuntó que el nuevo Gobierno municipal considera además necesario que los ciudadanos tenga un acceso fácil a sus representantes políticos y que las instalaciones sean las adecuadas “queremos que sientan de esta forma que la Corporación Municipal somos todos“