Costa Cádiz Comunicación

El PA de Puerto Real ilusionado ante los casi 350.000 euros que recibirá del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz

11 octubre
07:59 2016

Redacción | Puerto Real.- Los andalucistas de Puerto Real muestran su ilusión ante los casi 350.000 euros que gracias al Plan Invierte de la Diputación de Cádiz podrá disfrutar Puerto Real en empleo e inversiones.

PUBLICIDAD

Con este nuevo proyecto queda patente quien trabaja por la provincia y concretamente por el municipio de Puerto Real, ya que el actual Gobierno municipal no ha sido capaz de generar ningún tipo de medida para favorecer el desarrollo de la ciudad con recursos propios.

Por otro lado, los andalucistas de Puerto Real lamentan profundamente y condenan las declaraciones del señor Canca, representante del equipo de Gobierno de Equo y Podemos en la reunión celebrada en la jornada de hoy en la Diputación de Cádiz y convocada por la presidenta provincial.

En este foro, compartido con el resto de alcaldes de la provincia de municipios que superan los 25.000 habitantes, el señor Canca ha manifestado públicamente que no tiene proyectos para poder satisfacer esta inversión, demostrando una vez más que el actual equipo de Gobierno puertorrealeño no trabaja y no tiene preparado ningún proyecto para la ciudad.

Con la intervención del señor Canca queda suficientemente claro que el Gobierno Equo/Podemos está anclando la ciudad y ni si quiera tiene claro un modelo como objetivo sobre el que trabajar.

“Decir públicamente que no tienes proyectos para una inversión de este calibre, que encima financia al 100% otra administración y que te están ofreciendo, es de ser muy torpe y políticamente ridículo. Desde el PA, y ante la torpeza expresa del representante del equipo de Gobierno de Puerto Real, agradecemos aún más el esfuerzo de la Diputación porque es evidente que con el equipo de Gobierno del señor Romero y Canca Puerto Real va a la deriva”, aseguran los andalucistas.

La alta tasa de paro que sufren los 12 municipios gaditanos con más de 25.000 habitantes ha sido el motivo fundamental para incluir a estas poblaciones en el plan de inversiones Invierte 2016 diseñado por la Diputación de Cádiz, un órgano que debe su razón de ser a la atención a poblaciones menores.

Desde el grupo municipal andalucista se aplaude esta medida adoptada por el equipo de Gobierno de la Diputación de Cádiz, una inclusión en la que a buen seguro también habrá sido vital la aportación y la apuesta de Maribel Peinado, Vicepresidenta de la institución provincial, por el desarrollo de Puerto Real.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas