Costa Cádiz Comunicación

El PA lamenta que el concejal que dimite de Podemos no se despida del pleno ni de los vecinos de Puerto Real

21 septiembre
12:17 2016

Redacción | Puerto Real.- La dimisión del delegado municipal de Cementerio y Registro no ha pillado por sorpresa al PA. Este grupo municipal lleva meses alertando de la falta de compromiso del actual equipo de Gobierno para con la ciudad y sus vecinos.

PUBLICIDAD


El señor Navarro hacía varios plenos que no asistía al órgano más importante para la gestión y toma de decisiones sobre la ciudad. Su marcha, que era un secreto a voces, y no será la última, supone un nuevo desajuste en el Gobierno local y una muestra más del escaso interés que para los miembros que conforman el equipo de Gobierno tiene nuestra ciudad y sus problemas.

Los andalucistas entendemos que si el señor Navarro tenía problemas de incompatibilidad desde hace meses su dimisión debería haberse efectuado entonces y no tras una ausencia tan dilatada durante la que ha desaparecido de la gestión municipal.

Los motivos esgrimidos por el Gobierno de Podemos y Equo para este relevo, cuestiones que el grupo municipal andalucista respeta y no entra a valorar, no son nuevos ni inesperados y por lo tanto deberían haberse sometido a una solución organizada, ágil y estructurada, y no a una especie de deserción en cubierta.

En el pleno celebrado en la jornada de hoy el señor delegado que ha presentado su dimisión ni si quiera ha asistido para despedirse de sus compañeros de corporación ni de los ciudadanos, en un acto desleal hacia la institución y hacia todos los ciudadanos de Puerto Real.

Los andalucistas deseamos la mejor de las suertes al señor Antonio Navarro y le agradecemos su trabajo al frente del área municipal del que ha sido responsable pero no podemos aplaudir las formas en las que se ha producido su renuncia ni su despedida porque Puerto Real y los puertorrealeños no merecen el trato que el Gobierno de Podemos y Equo le ofrecen.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas