Costa Cádiz Comunicación

El PA perplejo ante la forma improvisada del alcalde al uso de la zona baja del acceso al nuevo puente Puerto Real – Cádiz

El PA perplejo ante la forma improvisada del alcalde al uso de la zona baja del acceso al nuevo puente Puerto Real – Cádiz
22 octubre
17:16 2015

Los andalucistas muestran su perplejidad con el impulso que el alcalde de forma improvisada, trata de darle al proyecto diseñado por los andalucistas para la zona baja del acceso al nuevo puente Puerto Real – Cádiz.

“Que el alcalde solicite la consecución de ese proyecto demuestra que él no tiene ningún modelo de ciudad propio y que está viviendo y tratando de rentabilizar los proyectos impulsados en la legislatura pasada por el PA”, asegura.

PUBLICIDAD


El grupo municipal andalucista recuerda que ese proyecto está diseñado e incluso formó parte del programa de gobierno que los andalucistas propusimos a la ciudadanía. “Es llamativo que Romero criticase nuestro programa electoral y ahora retome nuestros proyectos, eso quiere decir por un lado que ellos no tienen alternativas ni modelo de ciudad y por otro que el trabajo que hicimos en el gobierno fue tan bueno que ahora tratan de continuar nuestra senda solicitando proyectos ya iniciados, negociados y diseñados por el PA”, explica Manuel Izco, portavoz del grupo municipal andalucista.

Los andalucistas animan al señor alcalde a trabajar en proyectos nuevos y originales que dinamicen la ciudad y que demuestren su modo de hacer política. “La ciudad se construye con realidades y no con discursos vacíos que se los lleva el aire. Después de cuatro años de gobierno del PA la ciudad cuenta con infraestructuras nuevas y destacadas como la nueva estación de Renfe, el paseo de Andalucía, el edificio que albergará el futuro Centro de Interpretación de la Cultura o el segundo puente de acceso a Cádiz. El alcalde se ha encontrado con esos importantes avances y ahora trata además de rentabilizar los proyectos que ha dejado diseñados el PA”, comentan los andalucistas.

En concreto, en el caso de los cables de alta tensión que cruzan el espacio aéreo del Río San Pedro el gobierno andalucista propuso que su soterramiento se incluyera en el proyecto que se estaba confeccionando para el paso del tranvía a través de la barriada, algo que nos consta que se hizo.

El grupo municipal andalucista se alegra de que el alcalde legitime y ponga de relieve la gestión del PA pero le pide un paso al frente para impulsar nuevos proyectos que hagan crecer a Puerto Real y eso no se consigue espantando inversores, sin proyectos concretos y sin un modelo de ciudad.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.