paEl Partido Andalucista de El Puerto sigue adelante con su agenda de trabajo, reuniéndose con colectivos y asociaciones a los que el portavoz de esta formación política y candidato a la Alcaldía de El Puerto, Carlos Coronado, está acercando el proyecto andalucista de cara a la nueva legislatura que se abre a partir de la Elecciones Municipales del 24 de mayo.

Así ha ocurrido recientemente con varios representantes de las academias de baile flamenco, con quienes el candidato del PA pudo conversar en la sede andalucista, acompañado por el secretario local de JJAA y número 6 de la lista del PA, Manuel Raposo.

Carlos Coronado ha explicado que “los andalucistas apostamos por la cultura en todas sus manifestaciones y reconocemos que El Puerto tiene señas de identidad, como el flamenco, que hay que cuidar y potenciar”. Es por ello que el líder del PA apuntaba que “vamos a apostar claramente por la realización de varios encuentros que acoja nuestra ciudad y que sirvan para mostrar al público todo el trabajo que están desarrollando los grupos y colectivos”.

En la reunión, los andalucistas han podido conocer de primera mano la situación que atraviesan las academias de baile, que reflejaron que “también necesitan que se les apoye en mayor medida”. Es por ello, que el candidato andalucista reiteró que “nuestro compromiso pasa por impulsar el flamenco, y todo lo que le rodea, en nuestra ciudad”, recordando además que “sin lugar a dudas, el arte es un magnífico escaparate para dar a conocer a nuestra ciudad y atraer a visitantes y aficionados, por lo que el impacto económico que tiene para El Puerto está asegurado”.