paLa candidata andalucista a la alcaldía de Puerto Real, Maribel Peinado, ha mantenido esta tarde dos reuniones vecinales. La primera de ellas ha tenido lugar en la barriada rural de El Marquesado. En el encuentro, la actual alcaldesa y candidata del PA ha esbozado las mejoras que pretende realizar en la próxima legislatura el Partido Andalucista y ha realizado un repaso a los compromisos que el actual gobierno del PA ha mantenido con los vecinos de este sector de la ciudad.
Ante un nutrido grupo de vecinos, Maribel Peinado ha expresado las actuaciones que plantea en la zona como candidata del PA.
Tras el encuentro con vecinos de El Marquesado la comitiva del Partido Andalucista, entre los que se encontraban varios miembros de la candidatura que durante estos cuatro años de gobierno han tenido responsabilidades municipales, se ha detenido en otra de las barriadas rurales de la ciudad, en esta ocasión en La Chacona.
Los vecinos de la Chacona han departido con Maribel Peinado de forma distendida, haciendo balance de estos últimos cuatro años y trasladándole a la candidata del Partido Andalucista sus sensaciones respecto a la situación actual de la barriada. Peinado ha expresado su compromiso con los vecinos de este núcleo rural y ha desgranado igualmente las actuaciones que recoge el programa de gobierno del PA.
Los miembros de la candidatura andalucista han valorado positivamente ambos encuentros y han mostrado su satisfacción por poder continuar llevando a todos los puntos de la ciudad el mensaje andalucista, su modelo de ciudad y los compromisos que adquieren de cara a la próxima legislatura.