Costa Cádiz Comunicación

El PA ya alertó de que los planes económicos de Equo y Podemos conllevarían imposiciones del gobierno central

01 septiembre
12:46 2016

Redacción | Puerto Real.- El grupo municipal andalucista no da crédito a las declaraciones y noticias económicas que son actualidad para el Ayuntamiento de Puerto Real. El victimismo en el que el señor alcalde y sus concejales de gobierno vienen alojándose ha quedado de nuevo patente.

PUBLICIDAD


Los concejales andalucistas llevan desde el inicio advirtiendo que el Gobierno central del PP desde Madrid impondría medidas económicas al Ayuntamiento de Puerto Real tras las operaciones de crédito aprobadas por Podemos y Equo.

Resulta curioso que tras las numerosas advertencias del PA, en las que este grupo incidía en que tanto Podemos como Equo estaban entregando la capacidad de decidir a Madrid, ahora los miembros del equipo de Gobierno se muestren sorprendidos e incluso utilicen estas medidas solicitadas por el Gobierno central como una excusa tras la que esconder su gestión de la ciudad.

El grupo andalucista recuerda que Podemos y Equo han aprobado un nuevo plan de ajuste hasta el año 2032 y han recibido 15 millones de euros en menos de 12 meses, actuaciones por las que a partir de ahora Puerto Real y sus ciudadanos tendrán que pagar un peaje. “Lo veníamos advirtiendo y en lugar de compartir el trabajo, la información y las decisiones, optaron por no facilitarnos los datos y poner en riesgo las futuras políticas económicas del municipio”, indican fuentes andalucistas.

El actual equipo de Gobierno es responsable de no haber sido capaz de presentar un presupuesto en 14 meses, aunque eso sí, lo han anunciado 4 veces en su línea populista de hablar de todo sin hacer de nada.

Han aprobado operaciones de crédito en contra de la mayoría del pleno municipal, desoyendo las advertencias y utilizando para ello la Junta de Gobierno, lo que conllevó una reprobación del equipo de Gobierno en pleno, y siguen anclados en el victimismo y sin trabajar ni plantear soluciones para los problemas de la ciudad. Y lo peor es que esto, por desgracia, tan solo es un ejemplo más del engaño de Podemos y Equo al frente del Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas