futbol salaEl Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogió el fin de semana pasado el VIII torneo de Fútbol Sala Femenino Sanlúcar, Puerta de Doñana, que desde el año pasado tomó la denominación de V Centenario de la Primera Circunnavegación – Memorial María Martín. En el mismo, el club deportivo sanluqueño presentó a todos los equipos que van a componer esta temporada su estructura deportiva. Organizado en forma de triangulares reunió a equipos de la provincia desde las categorías base hasta el partido estelar de los equipos seniors.

El delegado de Deportes, Jesús Villegas, presenció el torneo y presidió la entrega de trofeos. Numeroso público acudió a las instalaciones del Pabellón Cubierto del  Polideportivo Municipal de Sanlúcar para deleitarse con el juego de numerosísimas jugadoras de todas las edades que dieron rienda suelta a su creatividad, realizando acciones y marcando goles extraordinarios.

Al final, el equipo anfitrión y el Cádiz Polideportivo, que cuentan con las dos mejores y más numerosas canteras de la provincia gaditana, fueron los grandes triunfadores del torneo. El Luci Feri Fanum venció en las categorías alevín, infantil y cadete, mientras que el equipo de la capital ganó la categoría benjamín y senior, que se jugaron a partido único por la baja a última hora del Villa de Rota. En alevines hubo un segundo ganador, el CD Guadalcacín, al empatar en todo con las sanluqueñas. Los resultados fueron los siguientes:

Categoría benjamín:

Cádiz Polideportivo 2 – Luci Feri Fanum 0.

Categoría alevín:

Luci Feri Fanum 3 – CD Guadalcacín 4.

Cádiz Polideportivo 2 – CD Guadalcacín 1.

Cádiz Polideportivo 1 – CD Luci feri Fanum 2.

Categoría infantil:

Luci Feri Fanum 5 – Cádiz Polideportivo 1.

Categoría cadete:

Luci Feri Fanum 7 – San Felipe Neri 2.

Cádiz Polideportivo 4 – San Felipe 1.

Luci Feri Fanum 3 – Cádiz Polideportivo 0.

Categoría Senior:

Cádiz Polideportivo 3 –  Belcón Luci Feri Fanum 2.

La deportividad fue exquisita entre todos los contendientes lo que contribuyó a que fuera una gran fiesta del fútbol sala femenino.