El alcalde, David de la Encina, y el responsable de administración de Elsamex en Andalucía, Rafael Martín Parrado, han rubricado el contrato para el mantenimiento de las instalaciones deportivas en presencia de la delegada de Juventud y Deporte Rocío Luque y el personal técnico de Contratación y Vicesecretaría.

La adjudicación se ha llevado a cabo a través de un concurso público en el que se han tenido en cuenta una serie de criterios técnicos, económicos y sanitarios. Así el nuevo servicio supondrá un ahorro para las arcas públicas tras fijarse por  un importe total de 581.222,94 (IVA incluido) y un año de duración prorrogable a otro más.


En cuanto al aspecto sanitario destacar como novedad la inclusión de una petición que ha sido muy demandada por los usuarios de los centros deportivos como es la disponibilidad de desfibriladores semiautomáticos en las pistas. Un total de 15 estarán a disposición de los usuarios y la empresa Elsamex llevará a cabo un plan de formación para su utilización dirigido al personal de mantenimiento.

Compartir con: