Costa Cádiz Comunicación

El Pabellón del Parque se ejecutará mediante una modificación de crédito que se llevará a Pleno el próximo jueves

El Pabellón del Parque se ejecutará mediante una modificación de crédito que se llevará a Pleno el próximo jueves
24 noviembre
11:02 2015

La alcaldesa, Patricia Cavada; el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero; y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han mantenido esta tarde en el Centro de Congresos un encuentro con representantes de los clubes que entrenan y compiten en el Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé para dar detalle del proyecto de reforma integral de dichas instalaciones, actuación que se ejecutará mediante una modificación de crédito del Presupuesto Municipal que se llevará a pleno el próximo jueves. Dicha actuación está presupuestada en 506.703,76 euros y cuenta con un plazo de ejecución aproximado de tres meses.

Esta reforma integral del Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé comprende, entre otras, las siguientes obras: la reparación de la cubierta, la sustitución del pavimento de la pista polideportiva, la reforma de la zona de entrada al Pabellón por la Calle Doctor Revuelta Soba para mejorar el acceso a las personas discapacitadas, la construcción de un drenaje perimetral en la fachada norte, la sustitución del pavimento de la parte alta del graderío, la renovación del falso techo del palco, la reforma de los revestimientos interiores, la colocación de malla microperforada y la colocación de líneas de seguridad luminarias.

PUBLICIDAD


La primera edil explicó que, con esta inversión, se solventan unas carencias existentes “desde mucho tiempo atrás en unas instalaciones que son utilizadas por muchos colectivos y personas”. Patricia Cavada apostilla que “hemos trabajado para buscar financiación suficiente para poder licitar una obra que se acometerá lo antes posible y que suponga una respuesta positiva a las necesidades del deporte y su práctica, algo que debemos continuar fomentando”. La alcaldesa expuso el interés prioritario del gobierno local por detallar a los colectivos interesados esta importante novedad en primera persona, así como hacerlo antes de la celebración del pleno de este jueves.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Fran Romero, señaló que “esta modificación de crédito permitirá al equipo de gobierno hacer realidad la reforma integral de una de las instalaciones deportivas municipales más frecuentadas: el Pabellón del Parque Almirante Laulhé. Esta actuación hará de él un sitio más cómodo, funcional y seguro para los muchos clubes que entrenan en este espacio y para las numerosas familias que acuden cada fin de semana a disfrutar de las competiciones y torneos. San Fernando revalida con éxito cada día el título de Ciudad del Deporte para Todos y parte de este éxito reside en las instalaciones deportivas municipales, que continúan siendo un referente en la Bahía gracias a su calidad. Con la reforma integral del Pabellón del Parque contribuimos a mejorar y modernizar estos espacios. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los isleños e isleñas”, indica Romero.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.