Costa Cádiz Comunicación

El Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé acogerá este sábado un torneo de baloncesto infantil organizado por el CIMBIS a beneficio de AFIN

El Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé acogerá este sábado un torneo de baloncesto infantil organizado por el CIMBIS a beneficio de AFIN
12 noviembre
16:10 2015

El Primer Teniente de Alcaldesa, Fran Romero; la Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero; la Presidenta del CB CIMBIS, Mercedes Mora, y la Presidenta de la Asociación de Familiares para la Integración de Niños con Diversidad Funcional Carlos Pita (AFIN), Belinda Benzo, han presentado esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes el Torneo Solidario de Baloncesto que tendrá lugar el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 12.00 horas en el Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé. Este es un evento organizado por el CB CIMBIS en beneficio de AFIN que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

En el torneo participarán los equipos infantiles del CB CIMBIS, el ADESA 80 de Sanlúcar de Barrameda, el hispalense CB Coria y el CB Cáceres. Los asistentes a estos encuentros podrán colaborar con AFIN adquiriendo unas chapas diseñadas para el evento y a través de otras iniciativas que se desarrollarán este sábado en el Pabellón Municipal del Parque.

PUBLICIDAD


“Felicito al CIMBIS por su constante compromiso social y por luchar por la integración de niños con necesidades especiales a través de iniciativas como ésta. Además, estoy segura de que el club isleño, que también actuará como anfitrión de este evento deportivo solidario, dará lo mejor de si mismo sobre la cancha gracias al talento de su equipo infantil. Os animo a disfrutar en familia del baloncesto base y del gran cartel de este torneo el próximo sábado. La causa, sin duda, merece la pena”, detalla Lebrero.

“La Isla es deporte y es solidaridad. Este es un vínculo indivisible que cada año se hace más estrecho, al igual que cada año crece la implicación de los isleños e isleñas, también de los deportistas por ayudar a aquellos vecinos que peor lo están pasando. Siempre estaremos al lado de asociaciones y colectivos como AFIN, ya que las personas a las que prestan atención y aquellos que luchan por ellas se merecen todo ésto y mucho más”, afirma Romero.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.