Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé renovará su iluminación con proyectores LED

El Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé renovará su iluminación con proyectores LED
17 noviembre
14:31 2017

Redacción | San Fernando.- El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han informado que ya se ha remitido al servicio municipal de Contrataciones el proyecto para renovar la iluminación del Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé. Gracias a esta actuación, los actuales focos halógenos pasarán a ser sustituidos por proyectores LED y nuevas líneas de encendido. Romero explica que el Área Municipal de Desarrollo Sostenible costeará esta mejora promovida por el Patronato Municipal de Deportes, ya que la implantación de este nuevo sistema conllevará un importante ahorro energético con respecto al actual.

PUBLICIDAD

Esta actuación, con un presupuesto estimado de 99.679,18 euros y un plazo de ejecución aproximado de un mes, también incluirá otras mejoras, como la zonificación del sistema de encendido, que actualmente no está programado para encenderse por unidades de pistas laterales, y la sustitución de los cuadros generales.

“Seguimos mejorando nuestras instalaciones deportivas municipales y lo hacemos manteniéndonos fieles a nuestro compromiso de cuidar el medio ambiente. Parte importante de este compromiso es poner en marcha actuaciones como ésta, cuyo objetivo es propiciar el ahorro energético en unos espacios tan transitados como este pabellón, que cada día soporta los entrenamientos y competiciones de nuestros deportistas y clubes y que después de 28 años necesitaba de esta mejora. Desde el deporte La Isla también puede hacer mucho por contribuir al cuidado de nuestro entorno y por sumar gestos que desde nuestra ciudad mejoren el planeta”, indica Romero.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas