El pasado viernes se celebró en el Hotel Los Cántaros un café- ciudadano organizado por la agrupación de Ciudadanos El Puerto, en el cual según ha expuesto el coordinador de la agrupación, Juan Luis Domínguez, “se explicó por parte de nuestro consejero la situación de la ejecución de las obras del parking a todos los presentes”.


“El ponente informó de los datos de los que disponía y expreso su impresión sobre el estado de las obras”, tal y como ha expresado el coordinador naranja.

“Desde Ciudadanos consideramos que es necesario que se trabaje para que este proyecto de gran envergadura para la ciudad finalice en el tiempo estipulado y realmente suponga una transformación del enclave de acceso a nuestra ciudad y a nuestro centro histórico” ha continuado explicando el representante de la agrupación.

Tras el café, Juan Luis Domínguez ha expuesto que “estamos contentos por la acogida de este encuentro ciudadano, ya que consideramos que es positivo debatir sobre asuntos que preocupan a la ciudadanía, y éste en cuestión, era interesante analizarlo, pues los ciudadanos tienen su propia opinión sobre la cuestión, cuyas obras afectan a la entrada de la ciudad y por ende a la imagen inicial que se muestra para los que vienen a visitarnos”.

Para finalizar el coordinador ha expresado que “aprovechamos la ocasión para invitar a los ciudadanos a acudir a estos encuentros que realizaremos periódicamente y que son una forma de participación ciudadana”.

Compartir con: