Para el Coordinador de Andalucía Por Sí en El Puerto, Antonio Jesús Ruiz, “es una vergüenza la situación de abandono y dejadez que muestra la ciudad con el Equipo de Gobierno de De la Encina y Antonio Fernández”.


“Uno de los aparcamientos, que además es escaparate de la ciudad al estar en la fachada de la misma y donde aparcan muchos de los que nos visitan, bien en sus vehículos, bien en caravanas, ha estado más de un año sin luz, sin poder levantar la barrera automáticamente, sin poder poner en servicio la máquina expendedora de tickets y de pago y sin poder poner un calefactor en la garita, entre otros”, dice Ruiz.

Antonio Jesús Ruiz denuncia que “si preocupante ha sido la situación del aparcamiento durante más de un año, más preocupante ha sido la solución del Gobierno PSOE-IU en la ciudad, que ha enganchado el aparcamiento a una farola del alumbrado público de la avenida”.

“Por desgracia para la ciudad, De la Encina no tiene soluciones ni remedios para los problemas de El Puerto, ni para los grandes, ni para los más nimios”, concluye.

Compartir con: