El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y la presidenta de la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta, Manuela Marín Mora, han presentado esta mañana, el II Zumbatón Solidario que se celebrará el próximo domingo 28 de octubre, a partir de las 11.00 horas, en el Parque Almirante Laulhé. Este evento está organizado por la la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, El Corte Inglés, el Tercio de Armada (TEAR), el Tercio del Sur (TERSUR), el Gimnasio Ok+, Montdesur, Saneamientos Antonio Luna, Doble R y Neograph.

Dicha iniciativa, explica Marín Mora, tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de la Asociación Madre Teresa de Calcuta. Durante esta jornada deportiva solidaria también tendrán lugar un mercadillo solidario, un sorteo de regalos y un servicio de barra con precios populares a cargo de la Hermandad de Ecce Homo. Este evento distinguirá dos partes bien diferenciadas. De esta forma, de 11.00 a 12.00 horas se impartirá una clase de bailes latinos y de 12.00 a 13.00 horas se impartirá una clase de Zumba.

Para participar en el Zumbatón se deberá abonar una aportación de 5 euros. Cada participante recibirá una camiseta del evento, una visera una botella de agua y una bolsa con fruta. Las entradas podrán ser adquiridas en la sede de la asociación, situada en la calle Pérez Galdós, 24; en la Óptica Espejo, ubicada en la Calle Rosario, 4, o el mismo día 28 en el mismo Parque Almirante Laulhé a partir de las 10.00 horas.

“Os animo a todos a pasar un domingo diferente y divertido mientras ayudáis a una buena causa. Gracias a todos los que hacéis posible esta iniciativa, que viene a demostrar una vez más que en La Isla que queremos deporte y solidaridad van siempre de la mano”, señala Romero.

 

Compartir con: