Costa Cádiz Comunicación

“El Partido Popular ayuda a aquellos que el PSOE deja abandonados”.

“El Partido Popular ayuda a aquellos que el PSOE deja abandonados”.
30 diciembre
05:40 2016

Redacción | El Puerto.-  El Presidente del Partido Popular, Alfonso Candón, ha querido celebrar las medidas sociales que desde el Gobierno de la nación, con Mariano Rajoy a la cabeza, se están llevando a cabo.

En este caso, Candón, ha informado de que en la actualidad en España hay más de 2,6 millones de hogares a quienes se ayuda mediante un descuento del 25% en su factura de la luz. De todos ellos, un porcentaje son consumidores extremadamente vulnerables que ya cuentan con la atención que prestan los Servicios Sociales de las distintas administraciones.

Con el objetivo de avanzar en la mejora de estas ayudas, el gobierno del Partido Popular ha aprobado un Real Decreto con el objetivo de clarificar el bono social. Con esta reforma, se posibilita evitar los cortes de suministro que pueden sufrir las familias con más dificultades durante el invierno.

En este sentido el Diputado Nacional, Alfonso Candón, ha recalcado que el Partido Popular busca proteger a los más vulnerables, y así lo demuestra llevando a cabo un diálogo con el resto de los grupos parlamentarios, viendo así estos frutos en beneficio de todos, frente a aquellos que solo viven de la confrontación y la demagogia.

Así recuerda Candón, que ante los retrasos que ha sufrido nuestro ayuntamiento a lo largo de todo el año, y los impagos desde Bienestar Social a las familias más necesitadas de la ciudad, con este nuevo Decreto Ley, nos aseguramos que se evitaran los cortes de suministro, aunque desde el Gobierno Municipal, no haya las previsiones que debiera haber para hacer frente a los casos de familias vulnerables que existen en nuestra ciudad.

Compartir con:

Noticias relacionadas