Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El Partido Popular denuncia “la inseguridad vial generada entre Pelagatos y El Pájaro”

El Partido Popular denuncia “la inseguridad vial generada entre Pelagatos y El Pájaro”
11 agosto
12:44 2017

Redacción | Chiclana.- El Partido Popular, a través de la concejala Ascensión Hita, denuncia que “desde hace varios días hemos constatado que se está dando una situación de auténtica inseguridad vial en el tramo que va desde Pelagatos a El Pájaro, ante la falta de funcionamiento de los semáforos”.

PUBLICIDAD

La formación popular destaca que “la situación, lejos de ser algo puntual, entraña un grave peligro para la integridad de las personas, en un entorno muy transitado por viandantes, que tienen que poner en peligro su vida para cruzar una vía que durante el verano tiene una mayor densidad de tráfico”.

Pero la situación, a juicio del PP, “también es grave para los propios conductores, sobre todo porque en verano hay muchas personas que no conocen la zona por la que transitan, con lo que los riesgos se multiplican, tanto para quienes conducen como para los peatones”.

Ascensión Hita subraya que “estamos hablando de que en la zona afectada hay entidades bancarias y negocios, con lo que el trasiego de personas es constante, motivo por el que no entendemos cómo es posible que nadie del gobierno local de PSOE y Ganemos se haya percatado de la situación”.

Hita resalta que “se da la circunstancia de que el problema es visible y está siendo sufrido desde hace días, por lo que resulta extraño que ni el alcalde, José María Román, ni nadie de su equipo de gobierno haya dado la voz de alarma”.

La concejala del PP también destaca que “como ya denunciamos días a atrás, los problemas con el tráfico se dan por toda la ciudad, porque a diario vemos el caos circulatorio en el que tienen sumido PSOE y Ganemos la zona de la playa, donde no establecen medidas para dar mayor fluidez, como aquel tercer carril que tanto ha prometido José María Román, por ejemplo”.

Finalmente, desde el Partido Popular lamentan que “tenemos un gobierno municipal de vacaciones eternas, que en verano, época clave para la economía de Chiclana, ni siquiera pisen las calles de la ciudad. Un gobierno que tiene abandonado el mantenimiento urbano y que parece no entender que hay cosas, como la ciudad de las personas, con las que no se puede jugar”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas