La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, con varios miembros del Partido Popular se ha trasladado hasta la carretera de El Puerto para comprobar de primera mano las obras que se han acometido en este tramo de entrada a Sanlúcar. La popular denunciar la falta de gestión y de compromiso que tiene este gobierno socialista con la ciudad demostrándose en el descontento de los ciudadanos y de las actuaciones llevadas a cabo en esta zona de la ciudad.

Es de reconocer estas actuaciones y que también eran necesarias, pero este tramo de acceso a la ciudad poseía, de una manera irregular, las medidas pertinentes para seguridad de los ciudadanos. Es por ello que la verdadera actuación que necesitaba una gran operación de infraestructura es el tramo anterior a este y que llega hasta el Centro Comercial Las Dunas. Este recorrido no presenta un desdoble necesario para la entrada de una ciudad, se puede observar las gavias que existen a cada lado de la vía y que pone de manifiesto un gran peligro para los vehículos, no presenta alumbrado alguno para una mejor seguridad, no posee un acerado para que el ciudadano pueda desplazarse a pie, lo tiene que hacer por los caminos paralelos a la carretera; y el asfalto está en pésimas condiciones, entre otras carencias

Los sanluqueños y sanluqueñas denotan las irregularidades en una carretera que se ha llevado cerca de 2 años y medio realizándose y que han finalizado deprisa, corriendo y con irregularidades en el plano de la vía. Se pude observar la carencia de un carril propio para el autobús donde los pasajeros puedan subir y bajar del transporte público, una red de alcantarillado que solucionen los problemas de inundaciones que actualmente sufre cada vez que caen lluvias, entre otras cosas.

En estos tipos de trabajos, que han tardado en realizarse y que han concluido de manera irregular, se ve la falta de rigor y de preocupación que tiene Víctor Mora y su equipo en realizar una buena labor en este tipo de actuaciones. Dichas operaciones son buenas para Sanlúcar, pero si no se tiene un control y un estudio de lo que se está realizando se termina como en las obras realizadas, con desperfectos y con fallos que dificulta el tráfico de personas y de vehículos por esta vía.

Carmen Pérez le pide al equipo de gobierno socialista la responsabilidad de controlar y de realizar actuaciones que mejoren la vida de los ciudadanos y que no se queden en las palabras, sino que lo demuestren con los hechos, pero que estos hechos lo hagan bien, con estudios y proyectos que revitalicen a la ciudad y no tengan que acometer actuaciones para adecentar las obras que llevan poco tiempo realizadas.

 

Compartir con: