Redacción | San Fernando.- El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han visitado esta mañana el complejo deportivo Gómez Castro para informar sobre los trabajos de mejora y reparación que el Patronato Municipal de Deportes acomete desde la pasada semana en dichas instalaciones. Lebrero ha explicado que esta actuación, que se desarrollará durante los próximos dos meses, cuenta con un presupuesto de 51.240,99 euros y está siendo ejecutada por la empresa Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L. Durante esta visita Romero y Lebrero han estado acompañados por el presidente de CAFI, Manuel Galea.

Las delegada detalla que estas obras incluyen el pintado de la cubierta del graderío del complejo y la reparación de la misma, consistente en la impermeabilización de la terraza para eliminar las actuales filtraciones que se producen en  los vestuarios y los pasillos. También si instalarán diversos escalones para mejorar el acceso a las gradas de perronas discapacitadas.


Estas actuaciones, indica Lebrero, vienen a solucionar ciertas deficiencias propias del uso y a satisfacer diversas demandas de los clubes deportivos que desempeñan su labor en estas instalaciones de referencia, que soportan una gran afluencia diaria de usuarios, equipos de fútbol base en su mayoría.  Por otro lado, la delegada ha adelantado que se están ultimando los trámites para la adjudicación de obras de mejora integral del pabellón del Parque Almirante Laulhé.

Por su parte, Romero subraya que estas obras se están efectuando durante el verano, ya que es cuando menos uso tienen estas instalaciones y cuando son menos frecuentadas por los clubes deportivos isleños. “La intención del Patronato es evitar, en la medida de lo posible, toda molestia a los usuarios”, señala el primer teniente de alcaldesa.

“Una vez más, trabajamos en el mantenimiento y la puesta a punto de nuestras instalaciones deportivas municipales. Trabajamos para hacer más cómoda, funcional y segura la labor de nuestros deportistas y clubes en estos espacios. Espacios en los que entrenan y compiten y que, en definitiva, son su hogar”, concluye Romero.

Compartir con: